miércoles, 18 de mayo de 2016

Asesinato de un hombre rico - historia de detectives para niños

Un día, en una comisaría de policía en una pequeña ciudad, el inspector de la policía estaba pasando por algunos de sus expedientes. El reloj de la pared sonó once veces. A medida que el inspector de la policía vio la hora y de nuevo empezó a continuar con su trabajo, su teléfono comenzó a sonar. El inspector cogió el teléfono y le dijo: "hola". La persona al otro lado de esa llamada informó sobre el asesinato del hombre rico en esa ciudad.

El inspector de policía se sorprendió al escuchar eso. De inmediato pidió a sus guardias de seguir y fue a la casa esa rica del hombre. Cuando llegaron a la casa, vieron el cadáver del hombre rico en el suelo. Había otro hombre, que se presentó como director del rico. Dijo que cuando vino a ver al hombre rico en la mañana, lo encontró muerto, y luego llamó de inmediato a la estación de policía.

El inspector de policía miró a la habitación para ver si podía encontrar ninguna pista sobre el asesinato. Caminó cerca del cuerpo del hombre rico y algo brilló en su mente. Vio la hora en el reloj de la muñeca del hombre muerto. No estaba funcionando, pero estaba mostrando las 11 en punto.

El inspector de policía se dio cuenta de que el reloj había dejado de funcionar debido a que había dado en el suelo con fuerza cuando el hombre rico cayó muerto. El inspector sabía que el director era el que le llamó desde la misma casa a las 11 de la mañana.

De inmediato llamó al director y lo presionó para que dijese la verdad. El director aceptó que él era el que había matado al hombre rico. Fue detenido y puesto en la cárcel. Todo el mundo apreció al inspector de la policía por su inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada